Uno de los ejes primordiales dentro de la administración de Manuel Fermín Rivera Peralta es el sector educativo. Muestra de ello es la entrega de mobiliario y equipo a escuelas de educación básica beneficiando a 11 planteles con una inversión de $770 mil 448.26, siendo éstos, los jardines de niños Constitución, Juan de Dios Peza, Tirzo Molina y La Patria es Primero; Preescolar 5 de Mayo; primaria 18 de Marzo y las telesecundarias, 38, 481 y 60.
Lucio Cruz Hernández director de la Telesecundaria 38 de la localidad de Santa Rita, reconoció el trabajo del edil Manuel Fermín Rivera quien puntualizo que desde que fue diputado local, gestionó obras en beneficio de planteles educativos del municipio cuautepequense.
También estuvieron presentes Guadalupe Salinas Pérez, subdirector de Servicios Regionales de Tulancingo y representante del secretario de Educación Pública del Estado de Hidalgo Atilano Rodríguez Pérez, así como regidores y comités de padres de familia, funcionarios estatales y municipales.
En su participación Rivera Peralta enfatizó que el objetivo de estos apoyos, es para fortalecer los espacios educativos de las escuelas públicas de educación básica, mediante la dotación de mobiliario y equipo educativo para que los estudiantes tengan mayores herramientas.
Hizo un llamado a las autoridades tanto de salud como educativas, para que antes de regresar a las escuelas, les sea aplicada la vacuna contra el Covid-19 a todo el personal docente y administrativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: