El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ricardo Gómez Morales, entregó ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) la solicitud de registro de los dos candidatos con los que competirán en solitarios, así como los 12 por vía de representación proporcional.

En este sentido, informó que por el Distrito de San Felipe Orizatlán lo encabeza Héctor Hilario Manuel; como suplente Oscar Olguín Oaxaca, además en el Distrito de Zacualtipán de Los Ángeles va Dayra Margarita Hernández Hernández, y como suplente Yetzeli Josselin Zapata.

Además, puntualizó que con respecto a los 12 candidatos por representación proporcional, cumplen con el lugar dos con la fórmula de discapacidad con Fiordalizo Montzerrat Olvera Garrindo y su suplente; Yara Mendoza San Juan.

Asimismo, en el lugar tres cumplen con la fórmula joven con Gabriel Alejandro Mendoza Pelcastre, como suplente: Javier Cortez Hernández.

Y en el lugar cinco con Gilberto Orlando Sánchez Ángeles y su suplente; Jesús Enrique Martínez Martínez, se cumple con la fórmula perteneciente a la comunidad de diversidad sexual.

Gómez Morín, comentó que este miércoles llevaran cabo los registros con coalición donde se integran los 16 expedientes donde vienen formulas diversas y mixtas de los diversos partidos políticos que la integran.

Finalmente, dijo que a partir del próximo 4 de abril iniciaran las campañas y debido a la pandemia iniciaran con un trabajo fuerte en redes sociales, poco a poco se irán acercando con actividades presenciales para prevenir contagios de Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: