A través de una solicitud el Movimiento Antorchista Hidalguense pidió una audiencia con el gobernador; Omar Fayad Meneses, en la cual plantearán las demandas y necesidades de habitantes de colonia así como de comunidades donde se presenta un alto grado de marginación.

Dicho documento está firmado por la presidenta del Movimiento Antorchista Hidalguense, Guadalupe Orona Urías, quien recalca que desde hace más de dos años, Omar Fayad les prometió una audiencia las cuales están estipuladas en en los pliegos petitorios expedidos en los años 2018, 2019 y 2020.

Puntualizó que las colonias y comunidades afectadas además de presentar marginación no cuentan con la infraestructura básica como son escuelas, unidades médicas, centros deportivos, caminos en Zonas de la Sierra Huasteca además de la inducción de servicios básicos; luz eléctrica, agua potable, drenaje, etc.

Asimismo, recalcó la necesidad de que exista un plan alimenticio para combatir la pobreza ante el Covid-19, debido a que decenas de familias han perdido su empleo.

Finalmente, Orona Urías, especificó que su solicitud embarga una preocupación por aquellos que están en situaciones extremas, por lo que pidió ser atendidos a la brevedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: