El Partido Acción Nacional (PAN) avaló de 11 precandidatos a diputados locales de los tres distritos que le corresponde encabezar de la alianza Va por Hidalgo y en los dos que competirá en solitario, de acuerdo con información del sitio web del ente.

De la coalición parcial, al partido albiazul le corresponde postular a candidatos en el distrito de Ixmiquilpan, donde se avaló el registro de Araceli Lugo Oliva, Claudia América de los Santos Elizondo y Nora Liliana Oropeza Olguín; en Tepeji fueron avalados los perfiles de Jazmín Emérita Cruz Chaparro, Maurino Hernández Obregón, Eva Salazar Rodríguez, José Luis Hernández Gayosso y Gilberto Rivera Alonso; y en Huichapan solo se palomeó a Rodrigo Castillo Martínez.

Mientras que en los distritos que competirá solo fueron aprobados los registros de Arminda Ángeles Torres por Zacualtipán y Silvia Sánchez García por San Felipe Orizatlán.

En los distritos donde se aprobaron más de un precandidato el partido deberá designar a un solo competidor, toda vez que a partir de este sábado comienza el registro de los candidatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: