Para reconocer a aquellos que se encuentran luchando contra la pandemia de Covid-19, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Hidalgo en coordinación con la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), llevaron a cabo un concierto denominado “Homenaje a personal sanitario y víctimas de la pandemia por Covid-19”.

Durante un ameno concierto realizado en las instalaciones del Hospital General del ISSSTE “Dra. Columba Rivera Osorio”, donde la Orquesta Sinfónica de la UAEH, liderada por el maestro Gaétan Kuchta, reconocieron a los médicos y personal de salud que desde hace un año se encuentran trabajando para salvar a aquellos contagiados por dicho virus.

Al concluir el concierto, Anayeli Altamirano, subdelegada de Administración, agradeció el gesto por parte de la Orquesta y de la UAEH por reconocer a los trabajadores de salud, impulsándolos a continuar en dicha lucha.

Afirmó que para el personal este tipo de actividades generan espacios recreativos que los “llenan de paz y tranquilidad, así como satisfacción a sus corazones”, para seguir salvando vidas.

En este tenor, se llevaron a cabo entrega de reconocimientos a invitados especiales, para posteriormente concluir con un minuto de aplausos para todos los que se enfrentan día con día a la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: