Si bien la ocupación hospitalaria por COVID-19 ha disminuido en Tulancingo; en las últimas horas, de acuerdo con los reportes de Cruz Roja y de Protección Civil, hubo por lo menos 20 ingresos por accidentes de motocicletas tanto al IMSS como al Hospital General, y la mayoría de los lesionados no portaban casco de seguridad.
El más reciente percance, se registró sobre calle 21 de Marzo esquina con Mina, en el centro de Tulancingo, donde una camioneta impactó a un motorista, quien iba acompañado de una mujer menor de edad.
Antes de este accidente, en Avenida Matamoros, un joven de 25 años derrapó de su frágil vehículo, presentando un fuerte golpe en el cráneo.
Un accidente similar en cuanto a lesión y caída, se registró en la colonia El Paraíso; la víctima fue un varón de 44 años; mientras que en la calle Plan de Ayala, colonia Medias Tierras, un hombre, de 34 años de edad, quien tripulaba su moto, chocó contra un vehículo, resultando con una contusión en extremidad inferior, que ameritó su hospitalización.
Uno de los accidentes de motocicleta de mayor magnitud fue el de una mujer, de 25 años, quien cayó de su motocicleta cuando se desplazaba sobre bulevar Centenario.
La víctima presentó múltiples lesiones, entre ellas posibles fracturas de muñeca y tobillo. Como en los anteriores casos, no llevaba su casco de seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: