El director de Movilidad y Transporte, Ricardo Cázares, informó que a partir del martes reforzarán las medidas viales, habilitarán y deshabilitarán algunas arterias, para una mayor fluidez vehicular, con motivo de los puestos de vacunación designados por la autoridad sanitaria
“En la presidencia municipal, no habrá mayor problema porque los bulevares son amplios y el acceso para llegar a este punto, es más funcional. Anteriormente, estaba programada la Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez; sin embargo, el ingreso hubiese sido más difícil y los congestionamientos, son inevitables”, explicó el entrevistado.
Los demás puntos de vacunación, son: Santa Ana Hueytlalpan, donde habrá circulación para quienes vayan con destino al auditorio, el cual será sede de la aplicación del biológico y se habilitará la calle de atrás (Avenida del Trabajo), para que por ahí salgan los automóviles.
Acciones similares se llevarán a cabo en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se prevé que, en primera instancia, desvíen la ruta del transporte colectivo para evitar congestionamientos, aunque en este sector hay más lugares de salida y en el ISSSTE, donde las calles aledañas serán de desemboque.
En el caso del Hospital General de Tulancingo, por ser un tramo federal, solicitarán el apoyo de la Guardia Nacional y a la Policía de Santiago Tulantepec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: