Imparables los robos en la colonia Francisco I. Madero

Pese a que recientemente hubo un operativo en la colonia Francisco I. Madero por parte de diferentes corporaciones policiales, incluida la Guardia Nacional, no cesan los robos y asaltos a transeúntes y a casas-habitación.
El hurto más reciente, se suscitó en la calle Pino Suárez, entre Lucerna y Sotomayor, donde de acuerdo con los primeros reportes, los maleantes aprovecharon que los propietarios de la vivienda no se encontraban, para hacer de las suyas.
Cuando los afectados regresaron, encontraron que todo estaba revuelto y que faltaban joyas, relojes y electrónicos, entre otros artículos; sin embargo, no es el único caso, ya que en la calle Mártires de Río Blanco, la madrugada de ayer (jueves) los amantes de lo ajeno ingresaron a una propiedad para robarse una bicicleta, un tanque de gas y juguetes que habían en el patio de una vivienda.
Los dueños dijeron que en estos casos, además del daño patrimonial, corren el riesgo de ser agredidos. “Hasta por llevarse un triciclo te pueden agredir y hasta matar”.
En últimas fechas, en las inmediaciones de la calle Pino Suárez, hay una construcción abandonada, que ha sido ocupada por jóvenes que presuntamente, se reúnen para ingerir bebidas alcohólicas y drogarse.
Algunos entrevistados, quienes solicitaron omitir sus nombres, dijeron que Ruta que recurrentemente escuchan detonaciones y el fin de semana anterior, amagaron con un arma de fuego a un joven que caminaba por este sector.
Finalmente, dijeron que es urgente que se realicen patrullajes más constantes, ya que algunas arterias se encuentran muy oscuras, pues carecen de lámparas del alumbrado público

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: