Alberto Campillo Santos, quien fungía como consejero estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), renunció a su cargo y al partido, pues argumentó que personas a las que llamó “innombrables” y “mafiosas”, se apoderaron de este instituto político que era del pueblo.
Campillo Santos, a través de un vídeo, recordó que desde los 15 años de edad, caminó en la lucha para el pueblo y por el pueblo.
“Caminando con amor junto al presidente Andrés Manuel López Obrador, trabajando sin cansancio para lograr los anhelos y compromisos de la llamada Cuarta Transformación”.
Sin embargo, dijo que los “innombrables”, los “caciques”, los “traidores”, los “mafiosos” y los mismos de siempre, se adueñaron de Morena, que era el partido del pueblo, dejando a un lado a las bases, a los más pobres y sobre todo, desamparando a las mujeres
“Hoy se celebró una marcha a nivel nacional, la marcha del 8M, un intento poderoso por parte de ellas (las mujeres) por cambiar todo lo que está mal en nuestro México, en nuestra política y en nuestra sociedad, es por eso que elegí este día tan importante para anunciarles mi renuncia a Morena, para buscar nuevos horizontes, un camino limpio y diferente, desde donde poder continuar esta lucha por ustedes, mi gente, a quien les debo todo lo que soy”, informó.
Agregó que se va de Morena, pero se lleva lo bueno, los principios de no mentir, no robar y no traicionar.
Además, puntualizó que se va limpio y con la frente en alto, para rescatar los principios de la Cuarta Transformación desde otra trinchera, donde no mande el dinero ni los poderosos, sino todos los ciudadanos, pero principalmente las mujeres, ya que en Hidalgo son las que ejercen con su voto la fuerza del cambio, la fuerza del trabajo, la fuerza que hoy más que nunca necesita México.
Alberto Campillo Santos, ex candidato a la presidencia de Tulancingo en el año 2016, invitó la ciudadanía a ser la voz crítica, noble y poderosa del pueblo, que vigilante, congruente y honesta, dictará el futuro que cambiará el rumbo en la próxima elección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: