Elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado, detuvieron a un sujeto como probable responsable de la desaparición de la niña Nicole Santos Palafox, en el municipio de Tizayuca Hidalgo el pasado día dos.
El hombre quien fue identificado con las iniciales M. A. H. P., fue detenido por los agentes de la policía investigadora, luego de que las líneas seguidas en este caso, arrojaron que se encuentra implicado en la desaparición de la Infante.
La niña de acuerdo con sus familiares, fue sustraída de su domicilio el pasado día dos, luego de salir a jugar en bicicleta. Sobre este caso, se conoció que un vecino de la privada se acercó a los menores que se encontraban afuera del domicilio de la familia Santos Palafox.
De acuerdo con un video que fue proporcionado por los familiares, se puede ver que el sujeto se acerca a los niños con algunos juguetes, por lo que además de esta conducta el padre de la menor, Jorge Santos, ya había informado sus sospechas de que su vecino pudiera haber cometido la sustracción de la niña, ya que según dijo, este hombre y otro sujeto más, acostumbraban a molestar a las menores.
De esta manera una de las líneas que se siguieron las investigaciones, fue en contra de M. A. H., por lo que luego de allegarse de las pruebas en su contra, estás fueron presentadas ante el juez de control por, lo que el ministerio público solicito ya la fecha y hora para el desarrollo de la audiencia inicial en la que se espera se haga la vinculación a proceso.
En tanto se conoció que las autoridades mantienen la búsqueda de la menor, en la que han participado elementos de protección civil y bomberos, así como agentes de la policía investigadora, quienes han sido apoyados con Drones y unidades caninas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: