Con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario de Hidalgo (SEDAGROH), la administración municipal a través del área de Desarrollo Rural, invitan a los productores santiaguenses a participar en la convocatoria de entrega de semillas “Kilo por kilo”.
El apoyo consiste en que por cada bulto de semilla de avena o cebada que adquiera cada productor, el gobierno del estado otorgará otro más de la misma especie, duplicando así el alcance y calidad de la cosecha dentro del territorio santiaguense.
Los requisitos para los interesados son: identificación oficial vigente (INE), CURP, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad y acreditar la propiedad o posesión de la superficie a cultivar, ya sea certificado parcelario, escritura pública, constancia de posesión emitida por la autoridad competente o contrato de arrendamiento donde se anexe documento que acredite la propiedad del arrendador y su identificación (INE).
Deberán acudir antes del lunes 22 de marzo a la oficina de Desarrollo Rural ubicada en la planta baja de presidencia municipal en un horario de lunes a viernes de 08:30 de la mañana a 04:30 de la tarde con los documentos antes señalados.
El presidente municipal Dante Cárdenas Flores, invitó a los y las productoras del campo a acercarse y participar en esta y otras convocatorias planeadas para el desarrollo y crecimiento de la agricultura local, pues esto ayudará a continuar con el crecimiento de la economía de las familias santiaguenses.
Para mayor información podrán contactar a la oficina de Desarrollo Rural al teléfono 775 75 3 29 14, 775 75 3 29 15, 775 75 3 29 16 extensión 283

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: