Pese a que este lunes la entidad hidalguense pasó a semáforo color amarillo, las medidas sanitarias continúan reforzándose en las diversas zonas donde se concentra la población, tal como es en “La Barata”, ubicada dentro de la Central de Abastos.
Durante un recorrido por dicho lugar, se corroboró que dentro de las instalaciones se encuentran tomando medidas precautorias para prevenir contagios entre los vendedores y trabajadores así como del personal.
Uno de los trabajadores comentó que al entrar es necesario que les tomen la temperatura para corroborar que no presentan síntomas propios de la pandemia.
Posteriormente, te otorgan gel antibacterial además de ser necesario el uso obligatorio del cubrebocas, ya que aseguran que muchos clientes pretenden entrar sin el, pero debido a lo establecido es urgente y necesario utilizarlo.
Explicó que dichas medidas son puestas en marcha ya que no desean que nuevamente les prohiban ponerse, debido a que esto genera una disminución en sus ingresos, por lo que procurarán cuidar la situación.
Cabe mencionar que de igual manera para ingresar a la Central de Abastos donde están los puestos de verduras, frutas, y demás alimentos, está instalado un filtro sanitario conformado por un túnel sanitizador y gel antibacterial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: