Comerciantes de la calle Corregidora, en el centro de Tulancingo, solicitan a las autoridades municipales que refuercen la presencia policial ante recientes robos registrados en negocios de esa cuadra.
Los comerciantes, señalaron que ayer (lunes) unos sujetos que viajaban en un automóvil Volkswagen, Beetle, bajaron a preguntar por algunos artículos, primero ingresaron a un negocio, preguntaron por algunos artículos, luego al contiguo y finalmente, salieron y abordaron su vehículo.
Minutos después, el propietario de uno de esos negocios se dio cuenta que se habían llevado su teléfono celular.
Recordaron que en días pasados, en una boutique que está ubicada en la esquina de Corregidora y Juárez, otros tipos entraron a preguntar por unos trajes y terminaron llevándose el cajón del dinero.
Los robos han sido constantes, se llevan teléfonos, mercancía o dinero en efectivo; todo a plena luz del día, sin que los vecinos vean pasar a un policía, solo de vez en cuando observan el paso de un motopatrullero.
“En la esquina de Guerrero y Corregidora, tenemos unas cámaras de gobierno del estado, pero al parecer no sirve porque no se ha hecho nada, incluso se ha accionado el botón de la alarma y no suena, no hemos tenido ninguna respuesta”, recriminaron.
Los comerciantes, piden a las autoridades mayor presencia policial y coordinación con las autoridades a través de grupos de WhastApp, porque al menos este tramo, entre Juárez y Guerrero, está muy solo y requiere que elementos hagan sus rondines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: