Las evaluaciones, reuniones de trabajo y campañas de sensibilización en temas de salud, son un tema latente que ocupan diariamente al edil de Cuautepec de Hinojosa, Manuel Fermín Rivera Peralta.
Por ello como cada semana realiza en coordinación con el jefe de la Jurisdicción Sanitaria, David Armando Aguilar Pérez y personal de la COPRISEH, actualizaciones y diagnósticos epidemiológicos del municipio de Cuautepec.
En esta ocasión se mencionó y detallo la nueva normativa para la apertura del comercio local, horarios y las medidas de salud de que continuaran llevándose a cabo en cada uno de los establecimientos.
En este sentido Manuel Fermín Rivera Peralta respalda esta iniciativa del gobernador Omar Fayad Meneses para apoyar a la ciudadanía Cuautepequense.
Otro punto a tratar en la reunión del Comité Municipal de Salud (COMUSA) fue continuar con las brigadas municipales implementadas por presidente municipal, las cuales tienen como objetivo concientizar y verificar que la ciudadanía de comunidades, barrios y colonias a que no bajen la guardia ante la pandemia.
Además, se prioriza el uso del cubrebocas en forma obligatoria, así como el correcto lavado de manos, evitar aglomeraciones y no acudir a fiestas o reuniones; pero sobre todo cuidar el bienestar de las familias para disminuir los contagios en el municipio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: