Implementan operativo “Cazadores de Tormentas” en puntos estratégicos de la ciudad

Ayer (jueves), se llevó a cabo el Operativo Cazadores de Tormentas en Tulancingo, con la presencia de Estanislao Gutiérrez Cervantes, representante de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo (Semoth), en la región Tulancingo.
Desde las10 de la mañana, en coordinación con elementos de Seguridad Pública estatal y municipal, recorrieron puntos de la ciudad donde revisaron las medidas sanitarias en unidades del transporte público.
En las acciones también participaron agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad de Tulancingo.
Asimismo, se vigiló el aforo de vehículos, la portación de cubrebocas en los usuarios y choferes, así como el respeto de la sana distancia.
Uniformados realizaron un punto de verificación, en la carretera México-Tuxpan, para invitar a los automovilistas a portar, de manera correcta, el cubrebocas.
A su vez, se entregó ácido fólico e información complementaria para los viajeros que ingresaban a la ciudad.
A los choferes de ruta, se les informaba respecto al aforo en el transporte público, que debe ser del 50 por ciento; sin embargo, los concesionarios de las líneas, pueden ingresar a la página de la Semoth para registrar sus unidades y conseguir un tarjetón, que les permita hasta el 80 por ciento de capacidad, con todas las medidas de sanidad.
De esta manera, el gobierno municipal avanza en la implementación de actividades, con el objetivo de vigilar, contener y disminuir la movilidad, para evitar contagios por Covid-19, en Tulancingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: