Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, el Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo (Citnova), invita a estos sectores poblacionales a participar en la Charla Taller “Innovación y Creatividad para mujeres en STEM”.

El cual se realizara el próximo 11 de febrero a las 11:00 y 14:00 horas, con la finalidad de brindar herramientas a mujeres y niñas inmiscuidas o bien con interés en la ciencia así como la innovación.

De acuerdo con el Citnova lo anterior tiene como finalidad lograr el acceso, la participación equitativa y generar un recordatorio que el sector femenino desempeñan un factor fundamental en este rubro.

Asimismo, desglosó que el 22 de diciembre de 2015 la Asamblea General de las Naciones Unidades decidió establecer el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia; todos los 11 de febrero.

Los cursos talleres se llevaran a cabo de manera virtual debido a la pandemia por Covid-19 y salvaguardando la integridad así como salud de sus asistentes, por lo que se realizara a través de la paginad e facebook de CITNOVA_Hgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: