Tres accidentes automovilísticos, ocurrieron durante las últimas horas, en diferentes sectores de Tulancingo, con saldo de igual número de personas lesionadas.
El percance más reciente, se registró ayer (lunes), alrededor de las 17:30 horas, sobre la autopista México-Tuxpan, a la altura de rancho El Gallito, en el municipio Singuilucan, donde una camioneta Expedición, color blanco, matrícula YGP-7258 del Estado de Veracruz, chocó contra el puente.
El conductor de nombre con iniciales M.A.B, de 56 años, resultó con traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladado por los servicios de urgencias a la clínica del ISSSTE, con sede en Tulancingo.
En la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de Valle Verde, se presentó un choque por alcance entre dos modernos automóviles compactos.
El pavimento mojado, además de no calcular la distancia, fueron algunos de los factores que propiciaron este percance.
También, un motociclista, de 19 años de edad, fue embestido por un automóvil Ford Fiesta, en la esquina que forman las calles Juárez y Zaragoza, en el primer cuadro de Tulancingo, justo cuando caía una fina lluvia y el pavimento se encontraba mojado.
Personal de la dirección de Protección Civil, trasladó al conductor de la motorizada a una clínica particular, ya que presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
Paramédicos de Cruz Roja, advirtieron que es necesario extremar las precauciones, ya que por ser puente vacacional hay quienes pasan por alto las disposiciones de las autoridades por la contingencia sanitaria y salen a pasear, aunque las condiciones climatológicas no sean las mejores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: