Para conmemorar el “Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia”, el próximo 11 de febrero, la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, invita a niñas, de seis a 12 años, a explorar su ámbito creativo y científico, mediante la elaboración de un video de máximo un minuto, en el que compartan su visión sobre la incursión de la mujer en temas científicos.
Las filmaciones serán recibidas del 1 al 10 de febrero, en la línea telefónica de WhatsApp: 7757602972.
Los vídeos más creativos serán publicados a partir del 11 de febrero, en las páginas de Facebook del municipio, como incentivo al esfuerzo.
Con este tipo de concursos, se motiva a que las niñas despierten el interés hacia temas de ciencia y tecnología, las cuales son asignaturas presentes en el mundo globalizado.
Dentro de los objetivos del gobierno que avanza, el presidente municipal, Jorge Márquez Alvarado, impulsa que la niñez y juventud sean protagonistas en la transformación del país y del mundo.
Para mayor información de este concurso, el teléfono de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, es: 7757558450, extensión 1128, de 08.30 a 16:00 horas, de lunes a viernes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: