En el ayuntamiento de Cuautepec de Hinojosa, cinco personas se encuentran contagiadas por Covid-19 por lo que actualmente se encuentran aisladas y en recuperación.
Así lo dio a conocer el presidente municipal, Manuel Fermín Rivera Peralta, quien agregó que desafortunadamente dos trabajadores han perdido la vida por esta pandemia.
Estas cifras corresponden al lapso comprendido del 15 de diciembre a la fecha, es decir el tiempo que lleva trabajando la actual administración.
Por tal motivo, en el edificio de la presidencia se han reforzado las medidas sanitarias sobre todo al ingreso, con acceso restringido, aplicación de gel, y toma de la temperatura corporal, además de que las personas que ingresan tienen que pasar por un túnel satinizante.
Rivera Peralta dijo también que su gobierno está trabajando activamente en materia de prevención de esta enfermedad.
“Hemos integrado nuestro Comité de Salud y sesionamos en forma periódica, con ello analizamos la problemática y el comportamiento de la pandemia en el municipio y también hemos llevado a cabo reuniones con diferentes sectores de la población para poder en conjunto apoyarnos y tomar las medidas que ayuden a la mitigación de los contagios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: