Las acciones de salud emprendidas por el edil municipal de Cuautepec de Hinojosa, Manuel Fermín Rivera Peralta han resultado de gran aceptación por parte de la sociedad cuautepequense, implementando la campaña “En Cuautepec nos cuidamos todos”.
Estas acciones se realizan mediante perifoneo, entrega de volantes a comercios, mercado municipal y público en general con información de las medidas de prevención ante la pandemia que ha golpeado a todo el estado de Hidalgo.
A su vez el edil implementó los módulos de información #COVID19 en la cabecera municipal, Santa Elena Paliseca, Tecocomulco y San Lorenzo Sayula, con la finalidad de brindar información, entrega de cubrebocas y medición de temperatura a personas de comunidades mencionadas.
Por otra parte se implementó en la entrada de presidencia un túnel sanitizante personal para verificar temperatura y entrega de gel antibacterial.
Todas estas medidas siguen el estricto cumplimiento por la secretaría de salud.
Finalmente, Rivera Peralta realizó la conformación de brigadas de salud en todas las comunidades para sensibilización e información de la sociedad en temas de salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: