Piden comerciantes establecidos sensibilidad y solidaridad a los arrendatarios

Integrantes de la agrupación Comerciantes Establecidos de Tulancingo (CETU), pidieron sensibilidad y solidaridad a los arrendatarios, para que sean flexibles con el cobro de rentas, en esta crisis provocada por el Covid-19,
“Hacemos un llamado a la sensibilidad de los arrendatarios para que puedan llegar a algún acuerdo con cada uno de sus clientes, tomando en cuenta que las cosas no están bien en la economía de un municipio que es comercial mayormente, y que en estos momentos necesita de su solidaridad”, pidió Rosario Cruz.
Además, solicitaron a la población respetar las medidas de contingencia tras dos semanas de cierre y el regreso de Hidalgo al color rojo del semáforo epidemiológico.
Rosario Cruz y Cristian Vargas, ambos pertenecientes a la citada agrupación, lamentaron que pese al cierre de sus negocios desde el pasado 7 de enero, la zona centro de Tulancingo registra aún saturación de personas.
“Nosotros cerramos nuestra fuente de ingreso, esperando que las cosas mejoraran y pudiéramos volver a trabajar con aforo controlado, pero vemos que la gente decide seguir en las calles a pesar de las indicaciones de las autoridades”, recriminó Rosario Cruz.
Reconocieron que, si bien, fueron atendidos en varias ocasiones por el alcalde de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado y personal de las diversas áreas que intervienen, deberán mantener sus negocios cerrados durante la presente semana.
“Es muy importante que la población entienda la importancia de permanecer en casa y salir sólo a lo indispensable, solo así volveremos poco apoco a la normalidad”, dijo Cristian Vargas tras garantizar que el CETU acatará las medidas de sanidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: