Como una medida para evitar la movilidad y con ello posibles contagios del Covid-19, el municipio de Santiago Tulantepec mantiene acceso cerrados a espacios públicos y limitado en el caso de los panteones.
Los panteones del municipio están cerrados al público en general y sólo se permite el paso para inhumaciones, construcciones de capillas y fosas, y en el caso de las inhumaciones, sólo se permite el paso a 20 personas como máximo y deben de cumplir todas las medidas sanitarias pertinentes.
Además, el municipio informó que la Dirección de Reglamentos y Espectáculos en coordinación con la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo (COPRISEH), dan continuidad a los operativos sanitarios para asegurar que los establecimientos comerciales cumplan con las medidas establecidas en esta emergencia sanitaria provocada por el SARS-CoV2.
Al igual que más de una treintena de municipios, Santiago Tulantepec se está manejando bajo Semáforo rojo virtual, ya que colinda con Tulancingo que ocupa el tercer lugar de contagios Covid-19 en el estado, por lo que los espacios de convivencia pública están cerrados hasta que las condiciones sanitarias mejoren.
Aunado a lo anterior, el municipio de Tulantepec está realizando operativos para verificar que operadores del trasporte público cumplan con la desinfección de las unidades, acaten las medidas de preventivas y pidan a los pasajeros lo mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: