Tras superar la enfermedad Covid-19, luego de un mes de confinamiento y de realizar sólo actividades virtuales, el presidente de Santiago Tulantepec, Dante Cárdenas Flores, se reincorporó a las actividades presenciales el pasado miércoles 13 de enero.
Agradecido con todas las personas que le mostraron su apoyo y afecto durante el aislamiento que tuvo, el alcalde reiteró su compromiso con la ciudadanía para hacer frente a esta emergencia sanitaria a la que considera un tema serio y delicado, y a la cual le dará atención de forma prioritaria.
“En estos días que me he reincorporado, he hecho un recorrido por las dependencias municipales para platicar con sus integrantes y pedirles el compromiso y el apoyo hacia la ciudadanía y administración. Asimismo, hemos revisado sus planes de trabajo y la forma de cómo se trabajará, además de escuchar las necesidades de cada una de ellas”, comentó Dante Cárdenas.
Cárdenas Flores hizo un atento llamado a la ciudadanía para continuar acatando todas las medidas de higiene necesarias implementadas por las autoridades de la salud, pues solo haciendo equipo podrá disminuir el número de casos activos entre la población santiaguense.
Para revisar y dar continuidad a los protocolos de salubridad y seguridad, el alcalde visitó a los elementos de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, así como a la Dirección de Protección Civil y Bomberos, y le acompañaron el secretario municipal Marco Olvera Ibbott y el regidor José María Flores Granillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: