Confirman retrasos en la entrega de apoyos a beneficiarios de becas Benito Juárez

Beneficiarios de las becas Benito Juárez, señalaron que los apoyos dejaron de llegar y no cuentan con información respecto a cuándo se reestablecerá el programa que impulsa el Gobierno Federal.
Ante estas inconformidades, autoridades federales reconocieron el atraso en la entrega de apoyos en diversos rubros, por lo que solicitaron paciencia a los beneficiarios durante los siguientes días.
La encargada regional de Programas del Bienestar, Mili Batalla, reconoció que esos programas han tenido una pausa, sin especificar la razón del por qué se han detenido.
Señaló que en este momento, en lo que corresponde a las becas Benito Juárez, no tienen indicación de iniciar un operativo y solo atenderán lo que concierne a becas de educación media superior, que tuvieron problemas con sus pagos en el operativo pasado y no hay una fecha de cuándo se reanudará la entrega de apoyos.
Agregó que en la delegación del Bienestar en Hidalgo tampoco tienen información en torno a cuándo reactivarán el pago de pensiones para adultos mayores y personas con discapacidad, por lo que ofreció un par de contactos para que la población interesada pueda pedir información.
“En breve reactivaremos la entrega de apoyos, pedimos que estén pendientes y puedan marcar a los números 771 71 5 42 48, extensiones 44508 y 44512; así como al teléfono 771 71 3 24 64 extensión 41253”.
Finalmente, invitó a la población a estar pendiente de la reactivación de los programas y evitar desplazarse a las oficinas del Bienestar en Tulancingo, de manera innecesaria; principalmente para cuidado de los adultos mayores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: