En Tulancingo ocurrieron dos accidentes automovilísticos durante las últimas horas, el primero de ellos, se registró sobre el bulevar Emiliano Zapata, a la altura de la entrada a fraccionamiento Los Pinos, donde dos automóviles, un Honda y un Nissan, chocaron.
Paramédicos de Cruz Roja, atendieron a un varón de 58 años, quien presentaba golpes contusos, pero fue valorado en el lugar de los hechos sin que tuviera que ser trasladado a algún nosocomio.
El más reciente percance, se presentó la mañana de ayer (jueves), aproximadamente a las 05:30 horas, sobre la carretera federal Tulancingo-Pachuca-Pirámides, a la altura del puente de Plaza San Francisco.
Ahí, un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, volcó aparatosamente. De igual manera, personal de Cruz Roja acudió al lugar del accidente.
El conductor del vehículo dijo a los socorristas que al esquivar un perro perdió el control del vehículo y sobrevino la volcadura; sin embargo, pese a la magnitud de los hechos no sufrió lesiones.
Estos sectores presentan mucha carga vehicular, aun cuando ya concluyó el puente “Guadalupe-Reyes”.
Personal de los servicios de urgencias, comentaron que todavía este fin de semana esperan congestionamientos viales en las diferentes carreteras de la región que entrelazan a Tulancingo tanto con las capitales de Hidalgo y del país, como el Golfo de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: