El ayuntamiento de Pachuca dio a conocer la tarifa de descuentos para el pago del Predial 2021, además de los apoyos para personas de la tercera edad, jubilados, pensionados, y personas con capacidades diferentes, así como quienes hagan uso de energías limpias.
De acuerdo con la información emitida por el municipio capitalino, las personas que realicen este pago durante el mes de enero, obtendrán un 25 por ciento de descuento, posteriormente, al pagar en febrero un 15 por ciento y en marzo 10 por ciento.
Asimismo, para personas de la tercera edad, jubilados, pensionados, y personas con capacidades diferentes, obtendrán un descuento del 50 por ciento, además si presentan la factura original, donde se compruebe que hacen uso de engerías limpias se les dará un cinco por ciento adicional.
También ofrecen un seguro contra robo en casa habitación, con vigencia al 31 de diciembre de 2021, a aquellos ciudadanos que paguen su predial en los primeros tres meses del año.
De igual manera y para evitar aglomeraciones, o la exposición de personas pertenecientes al sector vulnerable, la alcaldía puso a disposición un sitio electrónico donde podrán realizar su pago con tarjeta de crédito o débito.
Finalmente, la Presidencia de Pachuca puso a disposición un numero de WhatsApp para obtener más información; 77 14 06 08 04, afín de brindar una atención oportuna a la población

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: