Apenas eran las primeras horas de este nuevo año y las sirenas de unidades de emergencia ya se dejaban escuchar en Tulancingo.

Al filo de las 00:40 horas, se registraba un incendio de pasto y hierba seca en un terreno baldío ubicado en medio de la carretera federal Tulancingo-Pachuca-Cd. De México y el bulevar Miguel Hidalgo.

Las llamas en minutos comenzaron a expandirse en forma acelerada y amenazaban con llegar a las viviendas del fraccionamiento Tollancingo y a algunos negocios de este sector.

Personal de la dirección de Bomberos y Protección Civil acudieron al lugar y lograron sofocar las llamas.

Trascendió que la pirotecnia excesiva pudo ser la causa de este imprevisto.

Así también, alrededor de las 08:00 horas de este 1 de enero, sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de San Vidal, se registró el choque entre una camioneta marca Honda y un automóvil compacto, marca Volkswagen, tipo Jetta.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron en el lugar a dos lesionados mismos que se negaron a ser trasladados a alguna clínica.

De acuerdo con los primeros reportes una de las unidades invadió carril contrario, por lo que el impacto fue inevitable.

Así inicia el año, con actividad de los servicios de urgencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: