El municipio de Santiago Tulantepec sigue afianzándose como el segundo municipio de la región con más contagios de Covid-19 acumulados, sólo de tras de Tulancingo.
En los últimos 30 días, Tulantepec registró un incremento de 33 casos confirmados del nuevo coronavirus, lo que le hace llegar a un acumulado de 179 casos, incluso, sigue registrando más casos que el municipio de Cuautepec, que tiene una población mayor y registra al 14 de diciembre 145 casos, es decir 34 casos menos.
Los mayores aumentos que tuvo Santiago Tulantepec en el periodo del 14 de noviembre al 14 de diciembre, fueron de tres casos, y se registraron el 21 y 27 de noviembre y el 12 de diciembre.
En cuanto a fallecimientos, el incremento que se tuvo es de cinco en todo el periodo mencionado, número similar al de Cuautepec.
EL 14 de noviembre, de acuerdo a cifras del reporte Covid-19 del gobierno del estado, Santiago registraba 146 casos acumulados y 31 fallecimientos, mientras que Cuautepec tenía un registro de 122 casos acumulados y 39 muertes a causa del Covid-19; un mes después, es decir, el 14 de diciembre, Santiago acumula 179 casos confirmados y 36 muertes, y Cuautepec tiene un registro de 145 casos confirmados acumulados y 44 fallecimientos.
Al 14 de diciembre, Santiago Tulantepec reporta 10 casos activos mientras que Cuautepec tiene sólo cuatro casos activos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: