Dante Cárdenas Flores, presidente electo del municipio de Santiago Tulantepec tomará protesta de manera virtual, debido a que está en confinamiento después de que dio positivo a la prueba de Copvid-19.
A través de sus redes sociales, el presidente electo informó el pasado viernes que comenzó con algunos síntomas leves relacionados al virus SARS- CoV2, por lo que se sometió a los estudios correspondientes y comenzó a seguir los protocolos médicos que le asignaron, así como un aislamiento físico de sus actividades.
Un día después, Cárdenas Flores dio a conocer que los resultados de los estudios a los que se sometió, dieron positivo a Covid-19, y aseguró que se encontraba bien, sólo presentaba unos leves síntomas y que estaría en cuarentena, trabajando desde su domicilio.
Asimismo, el presidente electo exhortó a la población a que no se confíen y que no relajen las medidas preventivas, pues se avecinaban meses fríos en los que deben de cuidar de su salud y de sus familiares.
La toma de protesta en Santiago Tulantepec está programada para las 10 de la mañana y Dante Cárdenas habrá de conectarse de manera virtual, para rendir su protesta y así no arriesgar a nadie a un posible contagio.
En la región Tulancingo, Dante Cárdenas es el segundo alcalde electo que dio positivo a Covid-19, pues hace un par de semanas, Jorge Márquez Alvarado también dio positivo y se encuentra en fase de recuperación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: