Tras una plática que tuvieron algunos vecinos de la colonia Los Sabinos con el secretario de Seguridad Ciudadana, Rogelio Martínez Rojo, lograron que unas personas a las que señalaban como presuntos rateros, desocuparan la casa y abandonaran la demarcación.
Comentaron que había mucha inconformidad entre los colonos por la presencia de unas personas que causaban muchos problemas y presuntamente se dedican a delinquir.
“La semana pasada, el secretario Rogelio Martínez vino, le expusimos nuestra molestia, fuimos con él a ver a estas personas y se les advirtió que no las queríamos en la colonia por el estilo de vida que llevan, y que si se quedaban podríamos tomar otras acciones contra ellos”, detallaron vecinos.
Aseguraron que Martínez Rojo dejó claro a los presuntos delincuentes que la situación todavía era controlable, pero si no se iban el asunto se podría salir de las manos.
“Esa misma noche las personas se fueron pero dijeron que vendrían por sus cosas al otro día y así fue, el fin de semana vinieron y con algunos problemas, pero finalmente se llevaron sus cosas y desocuparon la casa”.
Los colonos, puntualizaron que esa fue la causa por la que algunos vecinos reportaron el saqueo de una vivienda, pero no fue saqueo, sino que a quienes señalaron como rateros se fueron.
Finalmente, dijeron que el secretario de Seguridad Ciudadana formó con ellos un grupo de WhatsApp para mantener comunicación directa y prevenir actos delictivos en la colonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: