Imparte ASEH capacitación para entrega-recepción a 12 municipios

La Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) impartió el curso de capacitación “Entrega Recepción Municipal”, en el que participaron las y los contralores municipales de la Región III de la Comisión Permanente de Contralores del Estado-Municipio que coordina la secretaría de Contraloría.
En la línea por seguir las medidas sanitarias, éste se realizó a distancia y tuvo la finalidad de retroalimentar el proceso de la entrega final, que realizarán los Concejos Municipales de Eloxochitlán, Huautla, Jaltocán, Huejutla de Reyes, Juárez Hidalgo, Lolotla, Molango, San Felipe Orizatlán, Tepehuacán de Guerrero, Tlahuiltepa y Tlanchinol.
Cabe señalar que el pasado 16 de noviembre, se inició este proceso con Sergio Baños Rubio, candidato electo de Pachuca, mismo que se dio conforme a lo establecido por la ASEH.
Ésta, ha solicitado subir la información que guarda la administración municipal al Sistema del Proceso de Entrega Recepción Final (PERF) 2020, misma que concluirá el próximo 14 de diciembre, cuando concluya la gestión de los Concejos Municipales Interino.
La ASEH realiza visitas de verificación de avance, así como de capacitación, de los datos de archivos o cuentas públicas del periodo de administración del Concejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: