Cerca de nueve empresas enfocadas al desarrollo de viviendas, participarán dentro de la “Expo Casa”, la cual se llevará a cabo del 4 al 6 de diciembre del año en curso por parte del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI).
Durante conferencia de prensa, el representante de la Dirección General Infonavit en Hidalgo, Oscar Eduardo Gallegos Ramírez, dijo que pese a la pandemia es un momento adecuado para poder adquirir una casa.
Detalló que decidieron realizarla durante esas fechas la expo, debido a la entrega de aguinaldos, con la finalidad de que en lugar de ser gastados en bienes improcedentes, fueran ocupados para poder adquirir una casa.
Puntualizó que habrá inmuebles desde los 150 mil pesos hasta arriba del millón de pesos, y los adquisidores podrán hacer uso de los diversos programas que tiene el Infonavit, principalmente el que permite empezar a pagar cuatro meses después de adquirir la casa.
Por su parte, el presidente del Canadevi Hidalgo, Guillermo Juárez González, recalcó que de las nueve empresas, se despliegan 15 fraccionamientos dentro de varios municipios como; Pachuca, Mineral de la Reforma, Tizayuca, Zempoala, entre otros.
Recalcó que tienen una expectativa amplia de afluencia y compra, sobre todo al ser virtual no existe una imposibilidad de traslado, por lo que podrán entrar a expocasahidalgo.com, donde podrán consultar por regiones.
Finalmente, invitó a las personas interesadas en adquirir una casa. a participar en la expo y aprovechar de los programas con los que cuenta el instituto, además de hacer consciencia de que comprar una vivienda es una inversión patrimonial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: