Para conocer el informe y balance del proceso electoral de Ayuntamientos 2019-2020, la Mesa Directiva del IX Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Hidalgo; convocó a los integrantes de dicho consejo al Primer Pleno Extraordinario.

Dicha convocatoria se celebrará el próximo domingo 22 de noviembre de 2020 a las 10:00 horas en la primera sesión, y posteriormente, a las 11:00 horas en una segunda fase a través de una plataforma digital.

Asimismo, dentro de dicha reunión se conocerá el informe financiero anual preliminar de gasto originario 2019-2020, además de otro reporte de la misma índole enfocado a la actividad Electoral del Proceso de Ayuntamientos 2019-2020.

De igual manera, el PRD, desglosó que se hará un procedimiento de selección de Candidatos a Diputados y Diputadas locales, para el Proceso Electoral 2020-2021, enfocándose en la designación del método electivo, la aprobación de la convocatoria y la fecha en que se celebrará el Pleno del Consejo Estatal Ejecutivo.

La minuta se encuentra firmada por Celestino Abrego Escalante, en su labor de presidente de la Mesa Directiva del PRD, y del secretario, Augusto Marco Antonio Olvera Alvarado, además se contará con la presencia del dirigente estatal de este órgano político, Héctor Chávez Ruiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: