De acuerdo con el semáforo de riesgo epidémico, en Hidalgo seguirá encendido el color naranja de alto riesgo por COVID-19.
El semáforo epidemiológico estará vigente a partir del próximo lunes 23 de noviembre hasta el 6 de diciembre.
A nivel nacional, Chihuahua y Durango se encuentran en máximo riesgo, 14 entidades federativas tienen encendido el color naranja, 14 son las que están en color amarillo, mientras que Chiapas y Campeche el riesgo es bajo, es decir, que se ubican en color verde.
Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, Querétaro y la Ciudad de México, son cinco estados que están en naranja pero con tendencia a cambiar a rojo.
Al corte de este viernes 20 de noviembre, Hidalgo alcanzó los 17 mil 638 casos de COVID-19, colocándose en el lugar 22 de las 32 entidades con más casos acumulados, además, el estado reportó este viernes 2 mil 243 defunciones.
En las últimas 24 horas se reportaron 127 casos más y 11 defunciones ingresaron en (1) Ajacuba, (1) Mineral de la Reforma, (1) Mixquiahuala de Juárez, (1) Molango de Escamilla, (2) Pachuca de Soto, (1) Tepehuacán de Guerrero, (1) Tianguistengo, (1) Tizayuca, (1) Zapotlán de Juárez y (1) Zimapán.
En México se han confirmado un millón 025 mil 969 casos totales y 100 cien 823 defunciones totales por COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: