La mañana de este martes, se llevará a cabo un homenaje a dos empleados del ayuntamiento: Juan Carlos Huerta Hernández y Bertha Galán Fuentes, fallecidos la semana anterior.
Del primero se sabe, murió víctima de Covid-19 y se desempeñaba como supervisor de la dirección de Mercados, desde hace más de 15 años.
Galán Fuentes estaba asignada a la dirección de Salud; sin embargo, se encontraba confinada en su domicilio desde el mes de marzo que inició la pandemia, por lo que se desconocen las causas de su deceso.
A estas bajas se agrega también la del titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, Eduardo Romero Batalla, quien pereció a inicios del presente mes.
A la fecha, en el ayuntamiento se tienen contabilizados 17 casos positivos, cinco más que la semana pasada y 24 sospechosos.
Es decir, la tendencia va al alza y las defunciones ya son parte de las estadísticas en la actual administración.
Esta cifra de contagios no solo en el edificio de la presidencia, sino también en las áreas descentralizadas, representa el 1.3 por ciento de los aproximadamente mil 300 trabajadores del municipio, de acuerdo con datos proporcionados por el secretario municipal José Antonio Vértiz Aguirre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: