Este martes comenzara la entrega de una serie de obras concluidas en 16 sectores de la ciudad, que suman una inversión de 21 millones de pesos.
Fernando Lemus Rodríguez, Presidente del Concejo Municipal Interino de Tulancingo estará maána 10 de noviembre en Lomas del Progreso, para la entrega de pavimentación de la calle Obsidiana con tuvo una inversión de un millón 185 mil 145.91 pesos.
Posteriormente, en el Paraíso Centro entrega la pavimentación de la calle Riquelme con un monto de inversión por 1 millón 409 mil 775. 20 pesos.
Para el miércoles 11 de noviembre se harán entregas de obra en Jardines de Napateco, La Argentina, Tepalzingo y la Lagunilla, como pavimentos hidráulicos y drenajes, que elevarán la calidad de vida de sectores con rezago de infraestructura básica.
El viernes 13 acude a las colonias Aurora, Jardines del Sur y Plan de Ayala, así como Ampliación Vicente Guerrero y San Juan, para entregar tres pavimentaciones correspondientes a las calles (Obrero Mundial, Jacques Offenbach, Jesús García Corona e igualmente, una red de agua potable en la calle Oyamel, de la colonia San Juan).
Otras colonias para entrega de obra en noviembre son San Nicolás el Chico, Lindavista, Huajomulco, Ahuehuetitla, Javier Rojo Gómez y Francisco Villa 2da. Sección.
El secretario de Desarrollo Urbano, Sergio Fernández Cabrera, mencionó que todo este paquete de obras supera los 21 millones de pesos de inversión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: