Crean Asociación de Touroperadoras de Hidalgo, para potencializar el turismo

Unir, organizar, profesionalizar, ordenar y capacitar a todo prestador de servicios turísticos, para que incidan en ofertas y servicios profesionales de calidad a los turistas nacionales y extranjeros, son los cinco ejes de la recién creada Asociación de Touroperadoras de Hidalgo (ASTOURH), informó Jorge Rivera, líder de la Asociación.
Dicha asociación está integrada por 13 operadoras turísticas, la cual nació con la visión de posicionar turísticamente al estado en la esfera nacional e internacional, a través del impulso de nuevos métodos de desarrollo de productos, paquetes y atractivos turísticos.
Indicó que hace dos años los invitaron a pertenecer a la Asociación Nacional de Touroperadores de México (ANTOMEX) y después de este tiempo, han logrado tener su acta constitutiva para integrar formalmente la Asociación en Hidalgo.
Consideró que éste es un buen comienzo para poder integrar el turismo y apoyar a que la industria turística del estado pueda descargar toda su promoción en una Asociación que le integre todos los servicios.
Destacó que la pandemia de COVID-19 que provocó el cierre de destinos turísticos los colocó en una situación económica complicada, por lo que confió que ante el cambio de semáforo de riesgo epidemiológico puedan comenzar a trabajar de manera regular, por lo pronto, dijo que ya se han integrado.
“Nos hacía mucha falta tener una asociación integrada que busque de alguna forma que podamos trabajar de manera formal, que la gente tenga confianza en nosotros, que Hidalgo sea una marca diferente y diferenciada para que tengamos más turismo en el estado”, resaltó.
Por último, Jorge Rivera habló de la importancia de crear una Asociación que trabaje de manera formal, que responda con seguridad, eficiencia, profesionalismo y que genere la confianza de los turistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: