El candidato del PRI a presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio realiza una audiencia ciudadana de 24 horas, la cual comenzó este lunes a las 12 pm y terminará este martes a las 12 pm.
Esta audiencia se llevó a cabo en la Plaza Pedro María Anaya, ubicada afuera de la presidencia municipal de Pachuca, esto como parte de las actividades de cierre de campaña.
En su mensaje inicial de la Audiencia, recordó que lo que la gente quiere es ser escuchada, por eso implementó esta actividad en su campaña.
De igual forma Baños Rubio recordó que en su gobierno las audiencias ciudadanas serán en las colonias, barrios y comunidades, para atender de manera más cercana las necesidades de la población.
El candidato del PRI destacó que la encuesta del Colegio Libre de Hidalgo, lo posiciona en primer lugar con 27 puntos, por 23 de Morena; sin embargo, aclaró que este resultado no es para confiarse, sino para cerrar más fuerte en los dos últimos días de campaña.
Asimismo, dijo que el ser puntero en las encuestas lo compromete más con la población, a quien aseguró, no le va a fallar.
Finalmente, Sergio Baños dijo que la audiencia ciudadana de 24 horas es una muestra de que su gobierno en todo momento tendrá las puertas abiertas para atender las demandas y necesidades de la ciudadanía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: