La dirigente del PRI, Erika Rodríguez, hizo un llamado a todos los partidos políticos, a rechazar la violencia en las elecciones, luego de las amenazas de muerte que recibió la candidata de San Felipe Orizatlán y el acoso que ha tenido el aspirante de Mineral de la Reforma.
Se conoció que el fin de semana a la candidata Erika Saab por el municipio de Orizatlán, denunció haber recibido amenazas de muerte, a través de una manta que le fue colocada en la puerta de su domicilio, además de qué también abandonaron una cabeza de cerdo con un mensaje intimidatorio.
La aspirantes priísta lamentó estas actitudes, en la recta final de la campaña y dijo que se mantendrá firme en recorrer las comunidades para llevar su propuesta a los ciudadanos, además de contar con el apoyo de su equipo y del partido.
El candidato a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, apuntó que luego de los actos denunciados por vigilancia y el choque que tuvo la semana pasada, conoció que uno de sus contrincantes, había contratado personas ajenas para infiltrarla en sus eventos y desestabilizarlo, además de darle un susto.
Ante ello la dirigente priísta pidió a los líderes de los partidos políticos, una contienda de altura, de tolerancia y libertad de expresión, así como de legalidad. Rechazó toda manifestación de violencia en las elecciones y en especial, la que es por razones de género.
Indicó que deben de ser los ciudadanos, los que definan con su voto quien debe de estar al frente de las presidencias municipales, y no las amenazas que puedan darse sobre los candidatos y su equipo.
Dijo que estarán muy atentos de cómo se desarrollan las campañas, para evitar que pueda incrementarse esta guerra sucia y actos que puedan poner en riesgo a los aspirantes y rechazó que los priístas, vayan a responder de la misma manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: