Amplía Finanzas plazo para el pago de derecho vehicular, al 18 de diciembre

Con el fin de apoyar a la economía familiar, la Secretaría de Finanzas estatal extendió el periodo de vigencia del programa de control vehicular, que de origen estaba contemplado que concluyera el 30 de septiembre, pero el plazo de estímulo fiscal será hasta el 18 de diciembre.
Lo anterior fue notificado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), en el que se indica que el mandatario estatal, Omar Fayad Meneses, decidió otorgar la prórroga del plazo para el pago del refrendo vehicular 2020, que permitirá que aquellas personas que no hayan podido cubrirlo, puedan ser beneficiados con esta decisión.
Es así como la Secretaría de Finanzas mantendrá el descuento en el cobro de derechos vehiculares, de los programas “Refrendo Seguro 2020”, así como de los subprogramas “Hidalguense cumplido”, “Hidalguense Regularízate” y “Regístrate en Hidalgo”.
Cada uno de estos programas tiene beneficios para las personas que cuentan con uno o más vehículos, como Hidalguense Regularízate, que tiene como objetivo condonar recargos de ejercicios fiscales anteriores y el costo será de mil 676 pesos.
Mientras que Regístrate en Hidalgo, está dirigido a propietarios de vehículos, con domicilio en el estado, que porten placas de otros estados, que no pagarán adeudos generados en la entidad de procedencia y tendrá un costo de mil 676 pesos.
Ponlo a tu nombre, es para personas físicas y morales cuyo vehículo se encuentre inscrito en el Registro Vehicular a nombre de un propietario o poseedor distinto de quien acredita la propiedad o posesión del mismo, podrán realizar el cambio de propietario, quedando exceptuados del pago del Impuesto Sobre Adquisición de Vehículos Usados y sus accesorios.
Así también, serán beneficiados los contribuyentes que tengan inscrito un vehículo en el Registro Vehicular, del cual ya no son propietarios, por lo que podrán solicitar que el vehículo deje de estar registrado a su nombre y sólo deberán pagar 484 pesos, esto con el programa Dalo de Baja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: