A un mes de la transición de poderes entre la administración municipal 2016 – 2020 y el Concejo Municipal de Santiago Tulantepec, la información oficial es a cuenta gotas y sólo a través de una cuenta de Facebook que hasta el 4 de octubre estaba a nombre de Yazmín Sandoval Huerta, Concejera Presidente.
La fan page de la administración municipal anterior, ya no está en la plataforma de Facebook. En su lugar y a manera de escaparate de información oficial, está una página que apenas ayer, 5 de octubre, le fue cambiado el nombre a Concejo Municipal de Santiago Tulantepec de Lugo Guerrero, ya que fue creada el 6 de septiembre del año 2020 con el nombre de Yazmín Sandoval.
En dicha página de Facebook, se han hecho siete publicaciones con contenido informativo, cuatro de ellas se hicieron todavía con el nombre anterior.
En la red social Twitter, no se logró encontrar una cuenta a nombre del Concejo de Santiago Tulantepec, no obstante, la cuenta de la anterior administración está vigente, cuenta hasta la fecha con 452 seguidores y la publicación más reciente se hizo el 1 de septiembre del presente año.
El portal web http://santiagotulantepec.hidalgo.gob.mx/ se encuentra activo pero sin información actualizada por Concejo Municipal, por ejemplo, no hay información del descuento que están ofreciendo en los recargos del impuesto predial, o de la situación actual que vive el municipio en l pandemia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: