El candidato priísta a la presidencia, Dante Cárdenas Flores, promueve la movilidad en medios alternos, así como las buenas prácticas de salud a través del ejercicio. Encabezó una caminata y rodada ciclista, por las principales calles de la cabecera municipal de Santiago Tulantepec.
Familias completas se dieron cita para promover el deporte y la salud, durante un recorrido como parte del proyecto que Cárdenas Flores, busca para fortalecer y fomentar el deporte, para la salud en todos los sectores de la población.
El candidato del PRI, agradeció el apoyo a los más de 500 asistentes, a quienes propuso realizar este tipo de actividades constantemente en el municipio, para generar y fomentar una sana convivencia a través de actividades recreativas, además de garantizar el mantenimiento constante y creación de nuevos espacios deportivos en el municipio.
Cárdenas Flores mantiene su agenda de campaña y recorre las colonias y comunidades, para sumar voluntades para hacer el mejor proyecto para Santiago Tulantepec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: