Continúan los problemas administrativos en el municipio de Santiago Tulantepec, pues aún no se han cubierto los sueldos de muchos funcionarios y ahora, aquellos servidores que fueron despedidos, no han recibido su salario correspondiente al mes trabajado durante septiembre.
Ex empleados del municipio mostraron su descontento con la administración del Concejo Municipal Interino, que no ha podido dar solución al pago de sus días que laboraron durante el mes de septiembre.
Señalaron que fueron despedidos durante la semana del 21 al 25 de septiembre y hasta la fecha no les han liquidado su sueldo, por lo que ya están acudiendo a la junta local de conciliación en el estado, porque consideran que es injustificado esta negativa de pago por parte de las autoridades interinas, aunado a que los concejales no les dan una respuesta concreta.
Los afectados agregaron que no sólo son las personas que despidieron los que no han recibido salario, sino que tienen conocimiento de que a la mayoría del personal, aún no les han hecho su respectivo pago salarial.
Los empleados y ex empleados desconocen la razón de la falta de liquidez, sin embargo, creen que ya es mucho tiempo como para que a un mes de tomar posesión, no se haya podido destrabar el problema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: