Justo cuando se registraba una ligera lluvia sobre el Valle de Tulancingo, un automóvil compacto, marca Honda, modelo 2005, color gris, impactó a un camión refresquero tipo caja.
Los hechos ocurrieron ayer (jueves), alrededor de las 16:40 horas, sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del lugar conocido como La Preferida.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del vehículo particular resultó con algunos golpes contusos que no ameritaron su hospitalización; sin embargo, se generó caos vehicular en este sector.
Agentes de la Guardia Nacional, división Carreteras, realizaron el abanderamiento correspondiente e informaron que el conductor del Honda no midió su distancia y cuando llegó a la zona del semáforo, al intentar frenar patinó sin control debido a lo mojado del pavimento.
También, realizaron el peritaje correspondiente y previo inventario solicitaron el apoyo de operadores de grúas para retirar las unidades del lugar y luego de más de una hora de la interrupción parcial de la vía, fue reabierto el paso.
Casi en forma paralela, dos automóviles, un Volkswagen tipo Sedán, impactó por alcance a una camioneta de redilas, en el cruce del Circuito Chapultepec y el Abra, sobre la ya citada vía federal.
Aunque no hubo personas lesionadas, el tránsito vehicular se vio afectado considerablemente, con dirección a Tuxpan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *