Asegura el dirigente de Morena, Marco Antonio Rico Mercado, que hasta el momento no ha sido requerido por ninguna autoridad, por las acusaciones de venta de candidaturas y emplazó a quienes lo acusan, a presentar pruebas.
Durante la conferencia de prensa para dar conocer la visita de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum el próximo jueves, quien estará en los municipios de Actopan y Zempoala, el dirigente morenista, fue cuestionado en torno a las acusaciones de venta de candidaturas hasta en 3 millones de pesos.
Al respecto, aseveró que esto sólo han sido rumores que crecieron en redes sociales y fueron realizados por sus adversarios, quienes quieren afectar una de las máximas de Morena, sin embargo, aseguró que nadie ha presentado pruebas.
Recalcó que esto no sucederá, ya que no estuvo involucrado en ninguna tranza. Refirió que si hubo uno molestia en la definición de candidaturas, pero de eso a qué “se transó mercantilmente”, hay un enorme diferencia recalcó.
De igual manera aceptó que puede haber repercusiones electorales, pero negó que esto sea un voto de castigo e hizo un llamado a los morenistas, a mantenerse firmes ya que dijo el proyecto no acaba con este proceso electoral, sino que es más grande que eso.
Rico Mercado rechazó que se hubiera prestado a una acción de esta, y dijo que no existen pruebas simple y sencillamente, porque no hubo ninguna transacción de candidaturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: