Pachuca.- Un grupo armado intentó robar un cajero automático del Banco del Bienestar, en la comunidad de El Salto, ubicada en el municipio de Tepeji, donde los delincuentes aprovecharon la madrugada para cometer el robo.
Sin embargo, vecinos de la zona alertaron a la policía sobre la presencia de los sospechosos, quienes habían ingresado al banco, por lo que de manera inmediata agentes de seguridad se trasladaron al lugar.
Se informó que los maleantes intentaron arrancar el cajero, por lo que utilizaron un vehículo como rampa al subirlo a la banqueta, para llevarse la caja despachadora con el dinero pero no lograron su cometido.
La sucursal bancaria se encuentra sobre un camino de terracería alejado de la comunidad, lo cual fue aprovechado por los delincuentes para intentar apoderarse del dinero pero el lugar sólo sufrió daños.
Se destacó que también fue localizada la camioneta que utilizaron los maleantes, donde encontraron diversas herramientas que habían llevado para arrancar el Cajero.

El material fue puesto a disposición de las autoridades, quienes serán las encargadas de realizar las investigaciones.
Ante ello, los pobladores pidieron mayor seguridad, debido a que consideran que este tipo de situaciones podría repetirse nuevamente. Además de que en la zona se registra una fuerte inseguridad, que no es atendida por las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: