Un incendio al interior de un negocio de fierros y cartones, se registró ayer alrededor del mediodía en la calle Benito Juárez de la colonia la Esperanza de Cuautepec de Hinojosa, lo que generó alarma entre los vecinos y la movilización de los elementos de Bomberos y Protección Civil.
De acuerdo con los primeros reportes, este imprevisto comenzó por un árbol que se encuentra en las afueras de este local donde hay acumulamiento de basura. Algunos de vecinos se unieron al combate de este imprevisto.
El temor de los habitantes de esta zona, fue que a la vez las llamas se extendieran hacia las casas, sin embargo, la emergencia fue controlada. Cabe señalar que, en este mismo sector en el mes de febrero ocurrió un hecho similar.
De acuerdo con información de esta corporación, los incendios en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, han aumentado considerablemente, incluso este fin de semana se registraron dos deflagraciones de pastizales, en las inmediaciones de Las Ánimas y Santa Rita.
Al respecto los “tragahumos” se mantienen al pendiente de los reportes ciudadanos, en tanto la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cuautepec de Hinojosa (CAPASCH), ha recomendado a la población cuidar el uso del vital líquido, ya que para este tipo de emergencias, se requieren de grandes cantidades de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: