El pasado domingo se presentó un incendio en una casa habitación, ubicada en la colonia Francisco I. Madero, sin que hubiese lesionados; sin embargo, vecinos señalaron que ya son reiteradas las deflagraciones en esa casa, por lo que piden la intervención de las autoridades porque podrían ser provocados, ya que quienes habitan ahí, son adictos a sustancias tóxicas.
El inmueble donde se registró el siniestro está ubicado en la esquina de Soto Mayor y Pino Suárez, de la mencionada colonia, y de acuerdo con Bomberos y Protección Civil de Tulancingo, solo se registraron pérdidas de ropa y muebles.
No obstante, algunos vecinos indicaron que escucharon detonaciones o explosiones antes del incendio, y resaltaron que no es la primera vez que se registra una deflagración, por lo que suponen pueden ser provocados, ya que es conocido por casi toda la colonia, que ahí habitan personas que se dedican al robo y tienen adicciones a sustancias tóxicas.
Los vecinos ven con preocupación que esto se pueda salir de control, ya que es visible que esa casa ya tiene un daño estructural, provocado por los incendios, y a un costado de esa casa, hay un tanque estacionario que si lo alcanza las llamas puede dañar otras viviendas.
Además señalaron que hace algunos meses, en ese mismo domicilio hubo un problema que involucró el uso de armas de fuego, por lo que piden a las autoridades a que se haga una investigación y se pueda realizar una estrategia para que esto no pase a mayores, solicitaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: