Vaticinan tricolores que PRI obtendrá “buenos triunfos”  

N Elena Lazcano se pone los tenis fosfo fosfo

Por Monaguillo

CUENTAS ALEGRES. Se escuchan actitudes triunfalistas de tricolores que aseguran que el PRI ganará más espacios en las elecciones venideras. Así lo vaticina el candidato a diputado federal por el VI Distrito, Francisco Olvera al igual que el secretario municipal de Tulancingo, Antonio Lira, quien apuesta a que el otrora partido de la “mayorías” arrasará en esta ciudad. Veremos si es real la apuesta.

TODO UN EXITO la feria gastronómica en el Jardín La Floresta. Antojitos de todos sabores y hechuras, pulque natural y curados, cantaritos y cantarotes, quesos, dulces típicos, artesanías, fue una exposición tipo Expo Tulancingo. El único prietito en el arroz fue de Yolanda Vera Melo, de Turismo municipal, quien prácticamente corrió a los comensales que disfrutaban la cena, después de las 9 de la noche.

FOSFO, FOSFO. Elena Lazcano que hasta hace un par de días, profesaba la ideología tricolor, ya es parte de la “nueva política”. La ex secretaria de Servicios Municipales en esta administración de Tulancingo, contendrá como candidata del partido Naranja para la alcaldía. Pocos frutos se sabe de su trabajo en esta área. No despegó peso a tener una cartera social para lucirse en su trabajo. ¿Acaso fue enviada para restarle votos a la candidata oficial?

LAS CAMPANAS políticas anuncian que abrirá la chimenea para que salga humo blanco en señal del mensaje eucarístico político “habemus candidatus” en Tulancingo y los más de 15 suspirantes que tanto patalearon, anunciarán su adhesión a Lorena García, candidata de Morena, recordada por decir muchos disparates en torno a los atractivos turísticos de la ciudad.

FUERON minutos de pequeño terror el viernes 16 de marzo, cuando en la esquina de callejón San Vicente y Jardín La Floresta, se registró un corto circuito que gracias a la oportuna intervención de un comensal y un empleado de un puesto local de comida, actuaron rápido con un extintor, para apagar el conato de incendio. El susto es el susto.

POR CONSENSO de 210 creyentes de la doctrina del PT, congregados en un salón en Jardines del Sur, levantaron la mano de Salvador Sosa, como su candidato a la diputación por el 11 avo distrito que es Tulancingo. Presentes la diputada federal con licencia Isabel Alfaro, el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso Estatal, Leines, Damián Sosa, candidato a Senador y líderes de distintas organizaciones no gubernamentales. Ahora hay tiro con los contrincantes del PRI, Raúl Sánchez y de Morena, Arturo Gómez.

3 comentarios en «Vaticinan tricolores que PRI obtendrá “buenos triunfos”  »
  1. LOS QUE NO ESTEMOS DE ACUERDO CON LOS CANDIDATOS IMPUESTOS POR LA DIRIGENCIA ESTATAL DE MORENO, DEMOS VOTO DE CASTIGO, NO DEBEMOS PERMITIR QUE PERSONAS AJENAS A TULANCINGO DECIDAN EL DESTINO DEL MUNICIPIO.

  2. Lamentablemente en el partido oficial, se regresa a las practicas del pasado. Antes por lo menos simulaban, pues les daba un poco de vergüenza, y hacian sus enjagues en lo oscurito, ahora es el descaro total. Es notoria la ambición de poder de muchos que sin arraigo y trabajo en esa organización política lograron colarse y ahora competirán, pasando por alto los derechos de la verdadera base, ya no hay moral ni un poquito de escrúpulos, menos demuestran interés de servir, sino de seguirse viviendo.

  3. Lamentablemente en el partido oficial, se regresa a las practicas del pasado. Antes por lo menos simulaban, pues les daba un poco de vergüenza, y hacían sus enjugues en lo oscurito, ahora es el descaro total. Es notoria la ambición de poder de muchos que sin arraigo y trabajo en esa organización política lograron colarse y ahora competirán, pasando por alto los derechos de la verdadera base, ya no hay moral ni un poquito de escrúpulos, menos demuestran interés de servir, sino de seguirse viviendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: