La pesada carga vehicular por la construcción del puente vehicular en el crucero Acatlán, se centra principalmente sobre la calle Mariano Escobedo, de la colonia Felipe Ángeles, para los automovilistas que transitan con dirección a la Central de Autobuses, la cual, de acuerdo con conductores entrevistados, resulta insuficiente.
Además los problemas viales abarcan calles aledañas, como Matamoros, Riva Palacio y Narciso Mendoza.
La obra, según lo dicho por autoridades estatales, concluiría a finales de marzo o más tardar para abril; sin embargo, automovilistas coincidieron en que los trabajos se pueden extender más allá de estos meses, en los que estaba programada su conclusión.
De esta manera, quienes vienen de Huasca de Ocampo, Acatlán, Jaltepec y de la presidencia municipal, tienen que transitar con dirección a La Joya, dar vuelta en uno de los retornos para inevitablemente llegar a la calle Mariano Matamoros.
Personas entrevistadas, comentaron que hacen falta señalamientos o bien agentes de tránsito o de la Guardia Nacional, para que haya mayor fluidez vial.
Durante el trayecto, se observó que pese a los trafitambos que delimitan las zonas donde hay hombres y maquinaria pesada laborando, no faltan los automovilistas imprudentes que hacen caso omiso a las indicaciones, lo cual ya ha provocado accidentes.
Esta obra tuvo como fecha de inicio el 7 de julio, pero los trabajos comenzaron formalmente el 7 de diciembre del año pasado, y contempla una longitud de 460 metros lineales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: